- Brindar un curso de capacitación obligatorio a todo nuevo ingreso a la organización.
- Demostrar cero tolerancia a la corrupción, especialmente entre sus cargos altos y medios.
- Aportar soluciones a las necesidades de la comunidad que rodea la empresa como parte de los resultados finales de la misma.
- Manejar precios siempre accesibles al consumidor.
- Siempre brindar a los clientes lo que desean.
- Fomentar el espíritu de trabajo desde los líderes hacia los trabajadores.
- Brindar a los empleados de la empresa un entorno amigable, divertido y reconfortante para sus labores cotidianas.
- Valorar la ley y el bienestar común por encima de cualquier tipo de ingreso económico u oportunidad de mercado.
- Definir, también, las actividades que entran dentro de la categoría de viajes de trabajo según los estatutos de la organización.
- Revisión de gastos: establecer los pasos a seguir para solicitar, aprobar y revisar viajes corporativos, y la documentación requerida para que los gastos correspondientes sean asumidos por la organización.
- Acuerdos comerciales: según la frecuencia y tipos de viajes, se pueden aprovechar acuerdos comerciales con proveedores de servicios. Aerolíneas, alojamientos y otros, cuentan con interesantes ofertas para el segmento de viajes corporativos.
- Anticipación de compra: Un buena política de viaje sabrá establecer los tiempos límites para una solicitud de ticket aéreo, alojamiento entre otros, evitando a la compañía tener que costear tarifas más elevadas a causa de solicitudes demasiado cerca de la fecha de realización del viaje.
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