Políticas

  •  Brindar un curso de capacitación obligatorio a todo nuevo ingreso a la organización.
  • Demostrar cero tolerancia a la corrupción, especialmente entre sus cargos altos y medios. 
  • Aportar soluciones a las necesidades de la comunidad que rodea la empresa como parte de los resultados finales de la misma.
  • Manejar precios siempre accesibles al consumidor
  • Siempre brindar a los  clientes lo que desean. 
  • Fomentar el espíritu de trabajo desde los líderes hacia los trabajadores. 
  • Brindar a los empleados de la empresa un entorno amigable, divertido y reconfortante para sus labores cotidianas. 
  • Valorar la ley y el bienestar común por encima de cualquier tipo de ingreso económico u oportunidad de mercado. 
  • Definir, también, las actividades que entran dentro de la categoría de viajes de trabajo según los estatutos de la organización.
  • Revisión de gastos: establecer los pasos a seguir para solicitar, aprobar y revisar viajes corporativos, y la documentación requerida para que los gastos correspondientes sean asumidos por la organización.
  • Acuerdos comerciales: según la frecuencia y tipos de viajes, se pueden aprovechar acuerdos comerciales con proveedores de servicios. Aerolíneas, alojamientos y otros, cuentan con interesantes ofertas para el segmento de viajes corporativos.
  • Anticipación de compra: Un buena política de viaje sabrá establecer los tiempos límites para una solicitud de ticket aéreo, alojamiento entre otros, evitando a la compañía tener que costear tarifas más elevadas a causa de solicitudes demasiado cerca de la fecha de realización del viaje.




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